logo

Nueva los Leones 07, of. 703. Providencia, Santiago-Chile

(+56 2) 2 349 7200

info@masmedia.cl

masmedia-marketing

Creemos en estar alerta y disponibles al cambio y reflexionar rigurosamente sobre cuáles son los drivers de valor para las marcas.

Liderazgo

Todos los días somos desafiados por nuevos competidores, por nuevas tecnologías y por nuevas generaciones de consumidores. El resultado: no es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive o gana, sino el que mejor se adapte al cambio.

Publicista Profesional con mas de 25 años de desempeño en áreas comerciales, de marketing, comunicaciones y publicidad en empresas nacionales y multinacionales en Chile. En 2012 funda MasMedia. Profesor universitario y asesor de empresas.

Diseñador Licenciado en Artes y Ciencias de la Comunicación Visual. Comenzó como diseñador en áreas digitales de agencias de publicidad. En 2009 ingresa al mundo de la televisión paga, desempeñándose como director creativo y audiovisual. En 2012 funda MasMedia.

Publicista. Comenzó como redactor creativo en agencias como Ted Bates y DDB y McCann, donde se desempeña como Director Creativo de grupo, ejerciendo el cargo por 10 años. Se integra a MasMedia en 2016. Ha sido docente para la carrera universitaria de Publicidad.

Integramos, articulamos…

y somos capaces de orquestar las distintas dimensiones estratégicas de una marca B2B y B2C.
Para ello, conceptualizamos, creamos y diseñamos soluciones publicitarias que construyen marcas y generan retorno.

Estrategia

Desarrollamos estrategias para marcas alineadas a los objetivos comerciales orientados a personas o empresas y que se inspiran en necesidades reales de los consumidores o sus audiencias.

Creación

Ideas lúcidas que se adaptan a distintos medios o herramientas, que conecten con el target, que hacen crecer a la marca y que aportan valor. Nos gusta lograr rating, pero el que importa es el ROI

Integración

Utilizamos la I+D para integrar disciplinas, mercados, plataformas, información, culturas, historias. Nos gusta la data, el Big Data, provocamos conversaciones estratégicas; llevamos marcas a la conversación social y buscamos siempre conversión transaccional.

Marcas

Clientes, marcas y proyectos que han compartido con nosotros sus desafíos.

Nos caracterizamos por pensar, por discutir ideas, por escuchar…

Nuestra experiencia de casi 20 años trabajando como clientes, como agencia y como medio. Nos provocan la convicción que lo que ha movido a las marcas hasta ahora no nos llevará al futuro y que el éxito esta dado por la experiencia en multiples mercados, en variados escenarios comerciales, con diferentes culturas de abordar el marketing y con la fuerza de las nuevas generaciones.


Nos caracterizamos por pensar. Por discutir ideas. Por escuchar. Aprender de los productos, de los consumidores, de los clientes. Siempre vamos a dar lo mejor para construir el futuro de las marcas y productos que nos han confiado.


Somos una agencia que se concentra en dar un servicio customizado y creemos (y practicamos) firmemente la idea de no delegar responsabilidades ni la interacción cotidiana.